La lluvia nos encanta, mientras la gente se refugia en sus casas, nosotr@s salimos a correr, gritar, saltar, jugar...; lo mejor es sentir el viento y la lluvia en nuestros pelajes y el aire renovado de cada rincón de nuestra selva. Lo llamamos la calma sonora, porque cuando el bullicio de la gente se va, revive nuestro ruido libre y despreocupado.
El sábado pasado (sí que ha llovido desde entonces...), después de nuestras danzas tradicionales (y algún que otro truco de magia), nos fuimos al cubil a trabajar en algo muy importante para cada lobato/a: LAS HUELLAS.
Las huellas simbolizan nuestra progresión como lobat@s en la manada.
Para las lobeznas y los lobeznos de la manada Alkaid, y las personas que han entrado este año en la manada, dieron significado y sentido a cada una de las huellas.
AKELA: integración en la manada
BALOO: participación en la manada
BAGHERA: animación en la manada.
Después de esto, empezamos a dar forma a la canción que la manada Alkaid compuso el año pasado. Decidimos también hacer dos versiones de ella; versión lenta y rápida.
Para terminar, nos fuimos fuera a mover nuestros pelajes y a ¡¡jugar!!
Este próxima sábado volvéis a tener una cita, a las 4 lunas y media en los alrededores de nuestro cubil, con el uniforme lobatero habitual y con muchas ganas de seguir haciendo...LO MEJOR!
PD: ¿os acordáis de la MANIFESTACIÓN 217 que hicimos en Benagéber? El clan ha hecho un video sobre ello llamado "ACAMPE QUIEN ACAMPE".Aquí lo tenéis: https://www.youtube.com/watch?v=ChsHv6CukO0
¡¡VIVA LA LUCHA DE LAS PAÑOLETAS!!
Largas Lunas,
Viej@s Lob@s,
Manada Alkaid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario