miércoles, 23 de mayo de 2018

Una acampada como "previa" al verano

Esta fue una acampada que veníamos deseando desde hace mucho. Y es que a la Manada Seeonee nos encanta eso de coger nuestras tiendas y armarlas, es como sentir más cerca el campamento de verano. Para algunos, era la primera vez que se les presentaba esa tarea, y se pusieron a ello con todo el entusiasmo que nos caracteriza a la gente que utilizamos una pañoleta al cuello. Además, recibimos la ayuda y conocimientos nuestros hermanos y hermanas mayores del Clan Kilimanjaro.

Hubo lugares donde no alcanzábamos y ahí entro la ayuda de los rovers
Durante esta acampada, realizamos nuestros juegos y actividades en conjunto con la Manada Kiowa; es decir, la sección de lobatos del Grupo Scout Matterhorn 217 trabajó como una sola. A estos días, nuestras manadas se llevan muy bien y lo pudimos notar mucho más. Con naturalidad, cumplimos con aquello de la Ley Scout que dice que "el Scout es amigo de todos y hermano de todo Scout".

Bien guapos y guapas formados el domingo por la mañana
Durante la acampada, tuvimos una sesión con miembros de la Asociación de Salud y Sexualidad (ASSEX) con quienes hablamos temas como los roles de género, la diversidad, el respeto a nuestros cuerpos y por último hicimos el pacto de Kiko, sobre el respeto a nuestras partes privadas. Todo esto, a través de juegos, dinámicas y cuentos; estuvo muy guay.

Durante el taller de ASSEX, nos dimos un masaje
Toda las fotografías de la acampada las podéis ver pinchando aquí.

Se nos viene el campamento de verano en julio y como siempre, empezaréis a recibir la información en el momento adecuado. Por ahora, estamos seguros que nos molará mucho.

El sábado nos volveremos a ver; como siempre en nuestro local, el Albergue Fuentenueva, a las 16:30 horas. Esperamos que tengáis una buena semana.

Buena caza y largas lunas,

Vuestros Viejos Lobos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario