Cuando me preguntan por la pasada acampada, me paro a recordar, respiro hondo y pienso, por donde empezar....Quizas lo mas apropiado sería empezar por el espacio, el albergue donde nos alojamos el fin de semana, una finca pequeña y espaciosa a su vez, con un edificio en medio, que era como un palacete noble de estilo como de siglo XVI-XVII me aventuro a decir; era muy chulo, a la vez que enigmático, y por la noche recuerda a esos palacios-castillos de fantasmas de los dibujos animados.
Nos juntamos las tres manadas, creo que eso también es resaltable, porque era la primera vez que jugábamos juntos las tres manadas a la vez, pero seguro no será la ultima. Fuimos todos a un bosquecito a jugar a "capturar la bandera" y a conocernos las tres manadas un poco más, con dinamicas y juegos como "¿te gustan tus vecinos?" o el ya clasico de ayer y hoy "el pistolero".
Esa misma tarde presentamos un juego nuevo, que gusto mucho; un juego que mezclaba la lucha scout con la cooperacion entre equipos. Y para acabar el día, y resguardandonos del frio, que mejor que con unos talleres: de marionetas de dedos, hechas con cartulinas; de paracaidas, con bolsas de basura y de bolis "tunning", que habrian dejado a Rasty "too-locoo".
¡La comida estaba muy rica! Lo cual siempre es un notición, porque cuando se come fuera de casa, o sin nuestros magnificos cocineros y cocineras, nunca se sabe.
Ya el domingo por la mañana, hicimos una mini gymkana sobre el libro de la selva, en el que los lobatillos tenian que ayudar a diferentes personajes del libro de la selva, como por ejemplo a Messua, que tenía que huir hasta Kaniwara.
Y, por último, esa tarde los lobatos de tercer año prepararon un juego, que no nos dió tiempo a terminar, pero que era muy chulo.
Ah! Y hacía mucho frío durante toda la acampada, pero como veis, no me he acordado de ello hasta el final.
Espero impaciente la siguiente acampada......
¿Y tú?
No hay comentarios:
Publicar un comentario