Ya hemos vuelto de la acampada... Fue la primera de unas cuantas más que nos acompañará este 2014. El sábado llegamos al Fuentenueva dejamos los macutos y con la mochila de ataque a la espalda tomamos rumbo a Abantos. Un día fenomenal para hacer ruta. Pero que mejor forma que contar el día que desde el punto de vista de un lobato... así nos cuenta Alba lo que hicimos el sábado:

"Hoy hemos ido al monte Abantos, y la ruta era muy piedrosa. Hemos ido todos con todos. Hemos comido en el campo, en un sitio que se llamaba La Penosilla, era muy chulo el sitio. Después hemos ido al albergue y hemos hecho un taller con el cuaderno de caza y después hemos jugado al pi muchichisimas veces.
Eso es todo ¡Gracias!"Por fin tenemos las portadas de los cuadernos de caza terminadas, tienen todas su dibujo con los personajes, una etiqueta con nuestro nombre y están bien forradas para que queden a prueba de la vida lobatera.
El sábado acabamos el día con un Stalking de juego nocturno.
Para el domingo empezamos activándonos, después de desayunar y reunir las fuerzas necesarias, con unas danzas y juegos varios. Además, los viejos lobos nos pusieron las mentes a prueba con una serie de enigmas y acertijos que formaban parte de un juego de unos médicos que estaban propagando un virus.
Por la tarde después de una abundante comida de sándwich, un tiempo de juego libre y terminamos el juego de los médicos.Acabamos la acampada evaluando un poco lo que nos había parecido y a casita a descansar para empezar bien la semana.
Esperamos que os lo hayais pasado igual de bien que nosotros,
Los Viejos Lobos


No hay comentarios:
Publicar un comentario