jueves, 29 de octubre de 2015

¡Nos volvemos a ver el Sábado 7 de Noviembre!

VIKINGOS VIKINGOS VIKINGOOOOOOS

    ¡Eso es en lo que nos convertimos la primera acampada de esta ronda!
    Empezamos con las pilas muuuuy cargadas y por grupos que nos acompañarían toda la acampada; lo primero que tuvimos que hacer fue averiguar unos cuantos acertijos ¡Y escribir los 3 primeros en código morse!

    Llegamos a casavieja montamos las tiendas y... ¡En seguida nos convertimos en vikingos! Os disfrazasteis para comenzar la aventura, creasteis vuestra propia bandera y hasta vuestro propio grito vikingo...

Uka ukas
Ban-que
Aguafiestas  

¡Todos colaborasteis en equipo para superar las diferentes pruebas!
    Pruebas como llenar un barreño de agua, permanecer todos en una isla, crear con fruta barcos, muñecos y un montón de cosas más.

    Por otro lado tuvimos el juego de Julia y Eva con el que nos lo pasamos requetebien y acabamos todos con unos tochos súper chulos, el juego con la manada Kiowa en la que nos dividimos por diferentes colores y formamos una gran frase, el juego de Carmen en el que pudimos conocer a los diferentes personajes del libro de la selva...

    ¡Y llegó la hora del juego nocturno! Un banderas muy guay en el que la Alkaid lo dio TODO, también jugamos al pañuelo nocturno y... ¡Al stalking! (jejeje)

Esperamos que hayáis disfrutado este acampada tanto como nosotros, este fin de semana NO hay reunión, pero nos vemos el Sábado 7 de Noviembre a las 4 lunas y media con muchas ganas de hacer... ¡LO MEJOR!
Aullidos y abrazos
Viejos lobos
Manada Alkaid


No hay comentarios:

Publicar un comentario