miércoles, 5 de octubre de 2016

LA MANADA

     



somos la Manada que une

 



¡¡Aullidos cariñosos para tod@s los que se aventuren por las Selvas de Seeonee!


Somos la Manada Seeonee una de las 2 Manadas del Grupo Scout 217 Matterhorn. Hemos nacido el 1 de octubre del 2016 como resultado de la unión 
de las 2 fabulosas Manadas que convivían en el Albergue Scout de Fuentenueva:

La Mohwa nació en la Ronda 2010 y desde entonces no dejó de Cazar con vigor, siempre MEJORANDO y trazando muchísimas huellas desde París a Portugal, de día y emocionadamente de noche.

La Alkaid nació en septiembre del 2013 (recuperando una Manada de Alitas -lobatas- que el Grupo había tenido en 1976) y en las 3 Rondas fue sinónimo de alegría, creatividad y ganas de aprender.

A todo ello unimos un montón de Lobezn@s venidos de la Colonia de Castores Izalco deseosos de olfatear todas las cosas que hacemos los Lobat@s.




Lo más lobatero era decidir entre todos el nombre que tendríamos a partir de ahora....y hemos escogido SEEONEE






Somos la Manada que une:
Mohwa, Alkaid...
Seeonee recupera el nombre de la Manada que el Grupo tuvo en Torrejón de la Calzada y nuestro Logo
(miradlo con los ojos bien abiertos)
recuerda a otra Manada que residió en Madrid,
la Manada Pueblo Libre.


Somos una Manada que aún recién nacida tiene pasado y vive con el recuerdo de aquellas Manadas como un estímulo para nuestras Lunas próximas.

Somos la Manada que Une porque sabemos que juntos, unidos, podremos MEJORAR.

Somos la Manada que Une el pasado también con el futuro: llevamos aquí en el corazón latente todas aquellas cosas que nos habéis dejado: cada vez que os veamos en la Tropa, en los Escultas o en el Clan volverán las imágenes de ayer pero en vez de nostalgia sentiremos ganas de que os sintáis orgullosos de nosotr@s.

Por eso nos hemos comprometido a tener un aroma muy scout, llenando nuestros Cuadernos de Caza de Huellas, intentando hacer rutas inolvidables y nuevas, cantando vuestras canciones  a las nuevas que empiecen a llegar...

Nos acordamos claro de tantos Viej@s Lob@s entrañables, juguetones, atrevidos, incansables, divertidos...únicos cada uno de ellos en su estilo.

Para todos un aullido clamoroso de gracias.

Somos la Manada que Une a todos aquellos que en las noches silenciosas sienten la necesidad de aullar, mirar a la Luna, volver a la Manada para volver a empezar.


Y ahora, atentos, es el momento de que nos pongamos en acción: la Selva está llena de retos, pruebas, misterios y sorpresas.

Para afrontarlas tiraremos de las Máximas de Baloo, los talleres, la fuerza conjunta que nace de las Seisenas...ya trotamos...

¿nos acompañáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario