miércoles, 26 de abril de 2017

UNA REUNIÓN MOLONA DE CUENTOS Y JUEGOS ANTES DEL PUENTE

El buen Baden Powell
Os extrañábamos tanto que contábamos las horas para que nuestra querida manada Seeonee se reuniera nuevamente en la selva y ¡al fin llegó el día! La verdad, ya sabíamos que nuestros lobatos poseían esa chispa scout de contar historias como lo hacía el buen Baden Powell pero esta vez hicimos una cosa fantástica...

Para esta reunión contamos con un invitado especial: nos acompañó Rikki Tiki Tavi de la manada Kiowa de Madrid de quien aprendimos un juego muy molón. Ojalá y se pase más seguido por estos lados del monte Abantos (guiño, guiño)
Rikki habla con las lobeznas de las viejas historias de la Selva
Empezamos una reunión muy lobatera salvando a Mowgli de las garras del temido tigre Sheer Khan y disfrutando un poco más de las horas de luz. Nos pudimos esconder entre los árboles y quedó demostrada la destreza de los lobatos a la hora de esconderse, mientras reforzamos el tener nuestros ojos y oídos bien abiertos a la vez que escuchamos a los viejos lobos para jugar mejor.

Los cuentos que todos hemos leído alguna vez nacieron de una mente fantástica y fueron plasmados en un trozo de papel...nuestros lobatos y lobatas nos sorprendieron elaborando historias muy chulas en nuestra forma scout de celebrar el Día del Libro, las cuales quedaron en nuestro cubil, es más, hasta tuvimos un rap.
Como sabéis, este sábado 29 de abril es puente por lo que os extrañaremos pero aprovechad a pasar tiempo con los papis y las mamis, no estéis impacientes (como nosotros) y nos veremos nuevamente el día seis de mayo. Todas las demás fotos de nuestra reunión os las dejamos aquí.

Largas Lunas,

Vuestros Viejos Lobos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario