lunes, 8 de mayo de 2017

¡Nos vamos de acampada!

¡Aullidos desde la Selva de Seeonee!

Los lobatos tienen mucha energía para correr por el bosque descubriendo nuevos parajes y viviendo sus pequeñas grandes aventuras donde el espíritu de la manada se refuerza día con día. Disfrutamos de una tarde de juegos muy lobateros y conociendo más historias del Libro de la Selva que Tha nos ha contado como se cuentan las historias alrededor del fuego.

Conocimos el lado artístico de Tha
Las ganas de jugar de los lobatos a veces se desbordan pero no pasa nada, es la alegría y entusiasmo de los lobatos y lobeznas, especialmente ahora que saben que nuestro Campamento de Verano 2017 será en un lugar que ya lo consideramos un hogar más: Ogarrio, Cantabria.

Acampada de mayo

Este próximo fin de semana 13 y 14 de mayo nos vamos de acampada al Campamento Alto de León en San Rafael por lo que necesitamos que nos confirméis vuestra asistencia al correo de la manada. Aunque ampliaremos la información, os podemos decir que saldremos de nuestro Albergue Fuentenueva a las 9:30 am del sábado y regresaremos alrededor de las 18 horas del domingo. El costo será de 25 euros y cada lobato deberá de llevar su propia comida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario