jueves, 8 de junio de 2017

Una gran aventura entre primates

La manada Seeonee viajó unos cuántos kilómetros para conocer el centro de rescate de primates Rainfer, un lugar con una misión muy grande y que cumple una de las misiones que tenemos los scouts: cuidar y proteger la naturaleza.


La visita la hicimos en familia, junto a nuestros hermanos y hermanas de la Manada Kiowa y las colonias de castores Idaho e Izalco por lo que la pasamos muy guay.

A estas alturas, ya sabemos que los lobatos os habrán contado de todo lo que hicimos, pero algo habremos de poner en el blog (así que poned cara de sorpresa). Conocimos como está organizado el centro y que los humanos que están ahí lo hacen de forma voluntaria, conocimos cómo y porqué viven de esa forma los diferentes primates.

Pudimos elaborarles un pequeño regalo a los habitantes de aquel lugar como agradecimiento por dejarnos entrar en su casa, los cuales dejamos muy chulos. Y bueno, como os decíamos más arriba, los lobatos ya os lo habrán contado mejor. De todos modos os dejamos aquí las fotos.

RESERVAS CAMPAMENTO DE VERANO OGARRIO 2o17

Ya no queda nada. Y como siempre hacemos los Scouts, nos hemos estado preparando de la mejor manera desde hace mucho tiempo. Ahora, como en otras ocasiones, os pedimos que hagáis una reserva de plaza por adelantado.

Para ello tendréis que hacer un ingreso de 50€ a nombre del Scout en la cuenta de Grupo. La reserva no será reembolsable salvo causas excepcionales (que serán tratadas con la coordinación del Grupo), y se descontará del precio total del Campamento, que será en torno al del año pasado.

Como siempre, os pedimos que hagáis la Reserva atendiendo a las siguientes indicaciones.

Fecha tope para la reserva: Domingo 18 de junio

Titular: Asociación Grupo Scout 217 Matterhorn
Cuenta: BANKIA ES09 2038 1184 97 3000950071


Os recordamos que en el concepto de la reserva indiquéis lo siguiente:

Reserva Ogarrio2017 + NOMBRE Y APELLIDOS DEL SCOUT + UNIDAD A LA QUE PERTENECE.

Ejemplo:
"Reserva Ogarrio2017 - Eladio Guardiola Pérez - Seeonee"

No hay comentarios:

Publicar un comentario