jueves, 15 de febrero de 2018

¡Carnavacampada!

¿Que tal lobatos y lobatas? Nosotros aún no nos quitamos el disfraz del carnaval, aunque creemos que va siendo hora de darnos una ducha. ¿Y vosotros? ¿Que tal de carnavales? Esperamos que vosotros hayáis pasado muy guay.


Sabemos que estáis decepcionados del caramelito, perdonad, de la "ruta" que hicimos. Que estuvo bien y la pasamos chachi con la Manada Kiowa quien también fue a disfrutar con nosotros de ese lado de la Sierra llegando al embalse del Villar. Por supuesto, nos quedó tiempo para poder jugar con una de las colonias de castores: la Idaho, de Madrid. Y antes de dormir, Bagheera nos enseñó que colorear mandalas sirve para relajarnos.


Por supuesto, todos estábamos esperando el gran momento: nuestra fiesta de Carnaval, la cual montamos con todos los demás castores, lobatos y troperos del Grupo con los que compartimos la acampada. Tuvimos juegos, musica, chuches, zumos y por supuesto disfraces muy guays: magos, a Mérida, un vampiro, un youtuber (que por cierto era Pablo y ganó el concurso de disfraces de la Seeonee), un stormtrooper, un judoka, una cebra y otras cosas más.

La galería de fotos completa la puedes ver pinchando aquí


AVISOS IMPORTANTES

Como siempre os esperamos el sábado en el horario de reunión de las 4:30 pm en el Albergue Fuentenueva con toda la energía lobatera. Recordaros que quienes aún faltáis hay tiempo para que traigáis vuestras fotos.

MUY IMPOTANTE: El próximo sábado 3 de marzo las reuniones serán por la mañana: de 11 a 13:30 horas, ya que los Scouters del Grupo tendremos una jornada de talleres durante todo el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario