martes, 5 de junio de 2018

De códigos y reservas del campa de verano

..../---/.-../.- // .-../---/-.../.-/-/---/... // -.-- // .-../---/-.../.-/-/.-/...


¿Que tal va la semana? Nosotros estamos aún sorprendidos de lo buen codificadores que resultasteis, y es que el sábado pasado comenzamos a conocer la conocida Clave Morse y desciframos nuestros primeros mensajes; además, escribimos algunos para los demás miembros de la Manada.


¿Recordáis lo que nos contó Lucía? Su abuelo trabajaba en trenes operando los telégrafos de la compañía, manteniendo así una comunicación constante. Antes de que existieran teléfonos en todos lados, el telégrafo era el medio por el que nos comunicábamos de pueblo a pueblo y de país a país. Algunos los habréis visto en museos o más recientemente en juegos de video, documentales y películas. Os dejamos una aquí.


Campamento de Verano 2018

Os recordamos que ya está abierto el proceso de reservas para el nuestro campamento de verano y que la fecha tope es el 10 de junio. Para más información pincha aquí.


Reunión de Padres


Como ya estamos con la cuenta regresiva para irnos a Quirós, este sábado nueve de junio será la reunión informativa a las 17 horas en Fuentenueva

Reunión

Este próximo sábado os esperamos como siempre en el Albergue Fuentenueva a las 16:30 horas con la camisa y la pañoleta (si, con ambas) y, por supuesto, con toda la gana lobatera del mundo

Hasta entonces, Buena Caza y Largas Lunas

Vuestros Viejos Lobos.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario