Hola Manada!
Este finde hemos tenido una salida muy especial en la que lo hemos pasado súper bien...¡EL INTERMANADAS!
Pero... ¿qué es un intermanadas? Pues es un encuentro entre Manadas de diferentes grupos scout y en el que compartimos como vivimos el lobatismo en cada uno de nuestros grupos.
¿Con qué Manadas estuvimos? Con la del grupo scout Pléyades 569 (de Tribunal, Madrid) y el Nómadas (de Alcorcón).
El encuentro fue en Casa de Campo pero para poder llegar hasta allí tuvimos que hacer un largo viaje: 2 trenes y el METRO!!
Cuando llegamos allí, nos encontramos con Baloo, las Manadas de los otros grupos y la Kiowa, hicimos unas danzas (que hicieron Alberto y Dani Martín de la Kiowa) y jugamos al tuli.
Después, nos separamos por equipos mixtos de las 4 Manadas para conseguir recuperar la piel de Shere Khan. Para ello, los grupos se enfrentaron a diferentes retos en los páramos de la selva Seeonee:
- El río Waigunga, donde debisteis atravesar el río con tan solo una bolsa de basura como barca.
- El Barranco Seco, donde os enfrentasteis a un circuito de obstáculos que involucraba sacar vuestras habilidades de cabuyería (hacer el rizo).
- Los Pantanos del Norte, donde debisteis alcanzar vuestro máximo potencial de salto para saltar entre pañoletas.
- Las Moradas Frías, donde desarrollasteis la agilidad al nivel de los monos jugando a un setas.
- La Roca del Consejo, donde debisteis mostrar vuestro conocimiento de la Manada a través de un time's up.
- Las Huellas de los Dholes donde debisteis enfrentaros a través de una lucha scout los perros y los lobos.
En mi cima los lobos se reúnen,
con aullidos y voces se hacen escuchar,
es un lugar sagrado donde se decide el destino,
y la manada siempre me sabe respetar.
¿Qué soy?
Y, en efecto, era... ¡La Roca del Consejo! Al descubrirlo fuimos todas corriendo a por la piel y finalmente la recuperamos.
Nos despedimos con unas danzas y la canción de la despedida.
Después, toda la Manada ayudamos a Adrián, que había perdido su reloj, pero no reapareció :(. Tuvimos que volvernos hacia el metro para no perder el tren y por poco lo perdimos, pero fuimos más rápidos (aunque luego resultó ser que se había retrasado).
Las Viejas Lobas del Matterhorn, el Pléyades y el Nómadas estamos muy contentas porque saliera tan bien el encuentro, y tenemos muchas ganas de repetirlo nuevamente la ronda que viene :))))
Pero hasta eso queda mucho, y se vienen cositas chulísimas en breve: la ACAMPADA DE UNIDAD y el CAMPAMENTO DE PRIMAVERA!!!!!!!! Tenemos muchas ganas :)))))) y bueno, la semana que viene no habrá reunión ya que las Viejas Lobas nos vamos junto con el resto del Kraal a la VISITA DE LA PARCELA DEL CAMPA DE VERANO!!!!!
Chiki-reto semanal: ¿Qué es la cacería?
No hay comentarios:
Publicar un comentario