Holahola Manada!!
Hemos tenido la última reunión antes del campa de invierno, y ha sido un sábado suuuper completo.
Empezamos la reunión con tres escultas de la Mckinjey majísimxs que vinieron a hacernos una actividad sobre la Agenda 2030, en concreto sobre la reducción de desigualdades.
Jugamos a un seta donde algunos teníamos ventajas y otros desventajas, luego aprendimos la diferencia entre necesidades y deseos, y tuvimos un debate sobre las desigualdades en el mundo.
Disfrutamos mucho la actividad y aprendimos un montón con ellos, muchas gracias!!
Después salimos a hacer unos juegos de movimiento para activarnos, y una vez más, demostrasteis que en la Seeonee el liebre gana por mayoría aplastante.
Lo siguiente que tocaba era trabajar la sexta y última máxima de Baloo; el lobato es consciente de sus emociones.
Primero hicimos una ronda con la Rueda de Raksha para decir cómo nos sentíamos, y después jugamos a un burbuja donde estábamos mezclados por emociones y teníamos que conseguir hacer tres burbujas de tres emociones diferentes.
Nos gustó mucho ese juego, pero disfrutamos aún más de las obras de teatro sobre las emociones que hicimos después: estáis hechos unos verdaderos actores!!
Además, tuvimos la suerte de que dos rovers pasaran por el albergue, ya que actuaron de jueces para las actuaciones; muchas gracias a vosotros también!!
Antes de irnos a casa, repartimos el Libro de Oro y las tareas de limpieza, gracias a todas las que os prestasteis voluntarias 💛.
Ahora sólo falta esperar a que llegue el campa de invierno. Las Viejas Lobas tenemos unas ganas que no nos aguantamos, y esperamos que vosotras también.
Nos vemos muy prontito!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario