Hoy lunes empieza otra semana más, la cuarta en lo que va del año 2014. Y aquí seguimos la Mohwa, pisando duro. El sábado pasado volvimos a reunirnos como todas las tardes de sábado.
Empezamos la reunión con un reto por seisenas, teníamos que encontrar una botella de agua con el nombre de nuestra seisena, estás estaban escondidas por los alrededores del albergue.
Cuando ya teníamos todas nos subimos con el agua al helipuerto. Allí los lobatos que habían hecho la promesa en el campamento de navidad tuvieron que prepararnos un juego para toda la manada. Para dejarles tiempo a prepararlo, el resto jugamos a un Ogros, Magos y Enanitos.
Los juegos que nos prepararon fueron el Pañuelo y el Quía. Jugamos al Pañuelo allí en el Helipuerto, pero para no quedarnos sin luz nos bajamos al albergue a jugar al Quía.
¡Buena Caza y feliz semana!
p.d. sabemos que estáis impacientes por ver como va a ser la portada del cuaderno de caza y que empecemos ya con ellos... ya no falta mucho. Pronto os la publicaremos y empezaremos por fin con los cuadernos de caza.
El que no haya traído los 50 céntimos para el cuaderno, que los traiga la semana que viene, cuanto antes mejor para poder empezar todos a la vez con el cuaderno.
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario