¡Hola, hola, hola!
¡¡FELIZ AÑO LOBATOS!!
Después de unos días de descanso vamos a mirar un momento atrás, recordemos que es lo que hicimos en el campamento de navidad. Es el momento de dar envidia, pero de la buena, a los que no vinieron, por no poder o por no querer, en ambos casos se perdieron unas cuantas actividades muy molonas y un campamento que para gusto de los viejos lobos salió genial.
Lo primero de todo, el lugar... ¿Recordáis a dónde fuimos?
Dormíamos en Cerro Muriano, muy cerca de la ciudad de Córdoba.
Hicimos varias excursiones y visitas. Ya el primer día empezamos fuerte parando en el parque natural de Las Tablas de Daimiel (Ciudad Real), vimos unas pocas aves y el paisaje que era muy bonito.
Al día siguiente pasamos la mañana en Córdoba, visitamos la Catedral/Mezquita y el museo del obispado, en ambas visitas tuvimos un guía que nos explicaba la historia de Córdoba, fue muy interesante.
Una tarde realizamos un taller que como resultado era un caramelos relleno de caramelos!!!
Otra mañana que volvimos a Córdoba estuvimos en la Ciudad de los Niños, estaba plagada de columpios, camas elásticas, incluso una tirolina!
Y como buen campamento de navidad, no podían faltar las promesas con el grupo, el concurso de christmas, el amigo invisible con todos los regalazos que os hicisteis entre los lobatos...
Y la fiesta de la última noche! Donde los claneros nos llevaron a una fiesta de mucho glamour, con un misterio que nos pidieron resolver.
¡¡ESTE SÁBADO 11 VOLVEMOS!!
P.d. todas las fotos están en un album de Picassa... aquí os dejamos el enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario