jueves, 17 de julio de 2014

Nos vamos de ruta!

Esta mañana nos hemos encontrado con un día estupendo. Sol y muuuucho viento, como si el ambiente hiciera alianza con la Mohwa para brindarnos sus mejores momentos al empezar la ruta.
Desde ayer nos hemos estado preparando para hacerlo muy bien. Los lobatos y lobatas han hecho acopio del material colectivo y nos hemos ayudado mutuamente para que también lo individual vaya al completo.
Hemos hablado de los sitios que visitaremos en esta nueva aventura para conocer el lugar y sacar el mayor provecho de ello. Hay gran expectación, risas, ganas, comentarios y consejos de los más experimentados. Llega el momento de salir del campamento, porque la Manada tiene que adelantarse y esperar al bus que nos llevará a Collados del Asón. Nos ha sobrado el tiempo que sobra a los lobatos que han sabido prepararse bien. Como momento de éxtasis, surge la espontánea propuesta de hacer un grito de Manada antes de salir. Parece un rugido que enmudece el sonido del viento. Subimos la pequeña cuesta de la entrada, atravesamos la construcción de la puerta y ahora sí, bajo la bandera morada y blanco ondeando, con esa Flor de Lis que nos une y representa a los Scouts, dejamos grabado un momento inolvidable para la posteridad. La ruta ha empezado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario