jueves, 16 de abril de 2015

MOHWASÁBADO ESPECIAL

Aullidos animosos desde las Selvas de los árboles Mohwa


Este sábado la Reu será auuuuy especial. Trotaremos auuuy ocupados preparando una cosita que pasará a la historia de los Lobatos Mundiales-Universales y Selváticos.

Cómo sabemos, la próxima semana se juntan 2 eventos auuuy importantes para los Scouts

el día de San Jorge 



y la Semana del Libro 
Los Lobatos tenemos la suerte
de tener cómo modelo una obra maestra: El Libro de la ...............

Una ocasión única para leerlo de nuevo: os recordamos que todos los Lobatos recibieron un ejemplar de recuerdo en el Campamento de Villablanca... Aquí lo tenéis de nuevo en versión lobatera 217


¡¡Y lo vamos acelebrar!! porque nos gusta:
  • estar auuuy alegres
  • ¡¡auuuy!! activos
  • ser generosos

Por lo tanto a las 16:30 en nuestro Albergue Scout de Fuentenueva, bien reguapos con nuestro uniforme superlobateramente llevado, con las Máximas en el bolsillo de la Promesa y el cordino en el bolsillo de las Habilidades y 50 centimos para nuestras cosillas de Manada. Tenemos mucha Caza por delante y algo especial que preparar y ofrecer a todos.

Y SIEMPRE Y EN TODO LUGAR NUESTRO CUADERNO DE CAZA PORQUE SIEMPRE HABRÁ UNA FICHA, UN RECUERDO Y ALGO QUE CUIDAR (Máxima de Baloo)

y además...

el otro día pegamos nuestra Cartilla de Garras en el Cuaderno de Caza. Ahora leed esta ficha aunque el sábado os la entregaremos para que vaya en su sitio y siempre sepamos cómo SEGUIR MEJORANDO. 



En ella explicamos cómo conseguir cada GARRA y cada HUELLA  y OS DAMOS respuestas lobateras a todas vuestras preguntas... 
simpatico-inteligen-brillan-lobateras.

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario