jueves, 30 de abril de 2015

A VISITAR OTRAS SELVAS...

¡Aullidos desde las selvas de la Alkaid!

La brisa primaveral se puede observa desde el horizonte, como se acerca, las nuebes emiezan a irse a otras tierras lejanas y los pájaros vuelan alto buscando un lugar acogedor para vivir. La PRIMAVERA viene y esta vez para quedarse.

El sábado pasado nos fuimos de ruta para conseguir una gran hazaña: ¡llegar al monte Abantos con todo el grupo! y lo conseguimos. En menos de 4 horas coronamos el monte Abantos con la vista de San Lorenzo a nuestros pies. Precioso.
Y no penséis que no tuvo mérito, lo tuvo y mucho, ya que en muy poco tiempo llegamos a la cima con un desnivel muy alto y con todo el grupo junto (salvo castores/as que subían desde otro sitio).

Tras esto llenamos nuestros estómagos y después nos pusimos a ensayar la Ceremonia con todo el grupo.

En la ceremonia, homenajeamos a Santi y desùés nos pusimos a hacer la ceremonia de promesas de TODAS las unidades. Imaginaos la imagen, todo el grupo en formación, en lo alto del monte Abantos, fue algo muy especial y que siempre recordaremos.

Como sabéis cuatro de nuestros/as lobatos/as (Inés, Jota, Julia y Gabri) realizaron su ceremonia de promesa en un acto muy emotivo y simbólico.
 ¡Un aullido por vosotr@s y buena caza!







Después del acto, nos preparamos para la bajada. Llegamos alrededor de las 19:00 y cuando nos reunimos toda la manada, nos fuimos a hacer la foto de grupo y después a ver la exposición de Clan y a tomar algo dulce, buen final para un día de tantas aventuras y emociones.



Recordaros que este sábado 2 de Mayo NO hay reu, así que aprovechar para relajar vuestros pelajes y visitar otras selvas.

No olvidéis de hacer cada día una buena acción (ACTITUD) y de seguir haciendo...¡LO MEJOR!




Largas Lunas,
Viejas Lobas,
Manada Alkaid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario