jueves, 11 de junio de 2015

AÚUUUUULTIMA REU PERO AUUUUUCHO MÁS QUE MOHWAUUUUULLAR

Será especial...


Así, poco a poco, Luna a Luna, MEJORANDO, encontrando respuestas entre nuestras cualidades...así hemos ido cazando durante toda la Ronda. 
Así, sin darnos cuenta, hemos llegado a la última Reu de la Ronda aunque no la última actividad: el sábado 20 iremos a darle un remojón a nuestros pelajes
Este sábado sentiremos algo especial, claro.






También es muy especial recordar aquellas cosas que nos han ayudado a CRECER toda la Ronda y nos han dado un zabó tan especial




-asistimos a la Reu tan guapetones con nuestra camisa y pañoleta y calzado para "lobatear"

 -traemos el  para seguir dándole aire 


-con muchas ganas de cumplir la Máxima de Baloo: "el Lobato siempre está alegre" con la voz clarita y un cierto sentido del ritmo en el cuerpo

La pasada Reu la dedicamos a otro de los talleres q. necesitamos para llegar grandotes al Campa y que además cumple con 3 de nuestras Máximas de Baloo : 

El lobato/a es limpio y ordenado 

El lobato/a tiene sus ojos y sus oídos bien abiertos y 
El Lobato/a piensa primero en los demás
Aprendimos ciertas cosas de Primeros Auxilios como hacer un cabestrillo con una pañoleta, mover a una persona muy pesada fácilmente con una manta, a tomarnos el pulso o la existencia de una maniobra de nombre muy raro llamada RCP que los Lobatos no debemos hacer.
                                Ahhhh y además retamos a la Manada Alkaid a un partido de Futbeisbol.

Queremos recordaros varias cosas que ya sabréis.
Logo asambleas

1. que el sábado 13 es la Asamblea de Verano 2015 que tendrá cómo argumento principal ...¡¡el Campa de Pimiango!! Será el momento de encontrar respuestas entre todos a nuestras dudas. No nos la debemos perder vayamos o no a asistir al Campamento. Empezará a las 17 horas EN EL ALBERGUE SCOUT FUENTENUEVA mientras los Lobatos no paramos de darle caña. Más detalles pinchando en la imagen.



Estuvisteis cerca cuando nació, creció, y le dimos forma a la acción que el Clan Kilimanjaro realizó en los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf. Nos acompañasteis en cada paso y ahora queremos invitaros a cerrar y celebrar oficialmente este gran Proyecto Scout 217. Nos vemos el próximo DOMINGO 14 a partir de las 18:00 en un encuentro festivo rodeados de compañeros, familiares y amigos! Fotografías, pintura, proyecciones, música en directo, poetas saharauis... Pásate a FORMAR PARTE y a compartir esta alegría!!! 










​Y ahora....Zorro ha regresado de los Alpes. Ha estado con Arco Iris gastando auuuuucho las botas y se ha acordado auuuucho de la Manada​. 
Mirad estas fotos: aparece una montaña muy alta y famosa que debéis conocer (sin auuuchas pistas) y que dentro de algunas Rondas (el tiempo pasa volando) iréis, seguro, a visitar.



Y no dejéis de sonreír y MEJORAR
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario