domingo, 10 de diciembre de 2017

Nos hizo el fresco en la acampada

Los lobatos en ruta hacia San Lorenzo de El Escorial 
Esta acampada tuvo muchas cosas guays, pero entre todas sobresale el hecho de ser la última acampada del 2017 ( ya sólo queda el campa de Navidad), que compartimos más con la Manada Kiowa y que hicimos una ruta muy chula viendo nieve en parte de nuestro camino.

Disfrutamos de nuestra propia casa, es decir, nos quedamos en el Albergue Fuentenueva y aunque el día amaneció con nieve y sin muchas ganas nosotros como buenos lobatos emprendimos la marcha en un ruta fácil pero entretenida que nos llevó a los mismos portones del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial (vamos, que ningún lobato lo conocía jeje)

Clic aquí para ver el álbum completo
Al caer el sol vimos una película junto a la Manada Kiowa: Mohana, la valiente chica que se propuso una misión y puso todo lo que dependiera de ella para cumplirla.

Luego de la cena, nuestra manada realizó un juego y tuvimos una actividad para conocernos un poco mejor y destacar las cualidades que cada uno vio positivas en los demás compañeros.

La mañana siguiente tuvo como invitado principal al señor sol, quien se dejó ver y nos dio un día genial. Realizamos una mañana de juegos y jugamos al Quidditch con la manada Kiowa (aunque como ellos no trajeron sus escobas pues no las utilizamos). Ya adentro, hablamos un poco acerca de nuestras huellas y promesa sobre como podemos solicitarla y cuales son los "requisitos" para obtenerlas.

Luego de la comida limpiamos nuestra habitación y esperamos a que nos llegaran a recoger.

De momento, tachamos en el calendario los días que faltan para nuestro Campamento de Navidad, al que hay que reservar antes del 8 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario