martes, 24 de abril de 2018

Después del puente nos vamos a Madrid

¡Hola Manada!

El sábado recorrimos la selva y comenzamos a trabajar en al técnica de construir nuestros refugios de forma sencilla. Los hicimos en cada seisena y los Viejos Lobos estaban ahí para orientarnos. La verdad es que tenemos un buen nivel y nos quedaron muy chulos y prácticos.

Como recordaréis, os comentamos que este sábado 28 de abril no habrá reunión por ser puente por lo que esperamos que lo disfrutéis en familia, con amigos o ambos.


¡NOS VAMOS A MADRID!

Como también os comentamos, viajaremos a Madrid el sábado 5 de mayo (es decir, a la vuelta del puente) donde visitaremos en su cubil a la Manada Kiowa, y después ambas manadas iremos al parque de El Retiro donde comeremos, haremos danzas, juegos y nos la pasaremos guay. 

Nos juntaremos en el vestíbulo de la estación de trenes de Cercanías de El Escorial a las 10:45 am. Deberemos llevar en nuestra mochila: la cantimplora con agua y el almuerzo. Nuestro viaje tendrá un costo de 5 euros que serán utilizados para pagar nuestro billete de tren.

Está demás decir que deberemos ir muy bien uniformados con nuestra camisa y nuestra pañoleta (ojo: que decir que se está lavando o secando nuestro uniforme ya no cuela); vamos, como los buenos lobatos y lobatas que somos. 

Regresaremos a la estación de El Escorial a las 17:40 horas, con fotos y un montón de historias.

Por favor, confirmad si venís o no a nuestro correo seeonee217@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario