martes, 2 de abril de 2019







San Jorge en Segovia



Como no, el sábado madrugamos, pero no para ir a una acampada cualquiera, era un San Jorge con otros dos grupos más, el G.S Raso de la Estrella y el G.S Wounded Knee. Partimos dirección al castillo para emprender nuestra aventura. Nada más llegar nos tocó familiarizarnos con el entorno ( conocer las baños que son muy importantes 😱 y demás ...), también montamos nuestras lujosas mansiones o... tiendas, donde dormiríamos esa noche. Era hora de comer.
Después de comer nos organizamos en las tiendas y comimos, reponiendo energía para el juego que nos esperaba después de comer con el resto de las manadas. Hicimos un juego de bases en las que nos daban pistas para averiguar quién había raptado a Badem Powel , pero eso nos iba a costar pasar unas pruebas en cada base. La siguiente actividad después de un pequeño descanso tuvimos que descifrar las pistas que nos habían dado, y habían sido los monos Bander-Loag!!.



Cenamos para recuperar fuerzas, e hicimos un juego nocturno en el que teníamos que tener los oídos bien finos, porque las bases estaban escondidas, de tal manera que solo sabíamos dónde estaban porque hacían ruidos de animales.
Por último hicimos una velada en la que cantamos canciones y disfrutamos de una gran hoguera.




El domingo nos levantamos a las 8:30 de la mañana y hacia mucho mucho fresquito, desayunamos todos juntos a las 9. A continuación recogimos las tiendas y nos reunimos con todas las unidades y con todos los grupos para jugar al "juego de grupos". Tenía temática el mundo medieval, El príncipe cara limón nos preparó una fiesta de despedida. Nos dividieron en varios grupos y tuvimos que pasar numerosas pruebas, como pasar por la posada, hacer un asalto al castillo, batalla de justas y muchas más.






Los grupos nos intercambiamos regalos muy especiales y la acampada culminó con una formación ( o asamblea como lo llaman en otros grupos) en la que todos compartimos un mismo sentimiento, un sentimiento SCOUT.🌄







No hay comentarios:

Publicar un comentario