jueves, 7 de mayo de 2015

HORA DE VOLVER A LA MOHWA AUNQUE...MEJOR

Aullidos desde las Selvas de los árboles Mohwa.


¿Cómo habéis pasado estas Lunas? Estamos seguros que habréis aprovechado para MEJORAR, practicar con los cordinos, aprender y repasar canciones, cargaros de energía lobatera, revisar los Cuadernos de Caza...

Una pregunta para Lobatos con "ojos y oídos bien abiertos" : 
El Campamento, ¿ha empezado ya?

Respuesta: NNNNNNNNNNN......S...........ÍIII porque ya hay montones de equipos trabajando para que todo salga "scout", preparando materiales, actividades, programas...llegan jornadas muy emocionantes y de mucha tarea.

Nosotros también hemos hecho nuestros deberes: ¡¡nos hemos ido a ver rutas de montaña!! 
El Campamento de Pimiango 2 está en un sitio increíble, recordad aquellos que ya estuvisteis cómo Castores hace algunas Rondas, ese Campamento desde dónde se oye el mar y a las gaviotas graznar.




De momento quedaros con algunos nombres para empezar a soñar...Agüeras, Jito de Escarandi, Anievas, Uciedas, Mirador del Picu...






Os dejamos algunas fotos para que empecéis a filar vuestras garras








Y ahora...ESTE SÁBADO 9 VOLVEMOS A CAZAR JUNTOS. 
Desde las 16:30 en el Albergue Scout Fuentenueva y no vamos a gastar vuestro tiempo recordándoos aquello que sabéis mejor que los Viejos Lobos: 
nos ponemos superguapeton@s con la camisa y la pañoleta, zapatillas para la ACCIÓN, CUADERNOS DE CAZA, CORDINOS y todas las ganas del mundo mundial de DISFRUTAR-APRENDER-SENTIR.
                                  
Y un
mega fuerte a

 ¡¡TENEMOS MUCHAS GANAS DE VERTE







No hay comentarios:

Publicar un comentario