martes, 23 de enero de 2018

A la reunión vino hasta el Sol

No podíamos pedir un mejor escenario para nuestra reunión del sábado: el sol estaba presente pero no hacía calor; los aires de la Sierra no lo permitían. Y lo pasamos genial con nuestras seisenas, prácticamente estábamos todos los lobatos y lobatas de la Manada Seeonee aunque, hay que decirlo, echamos en falta a más de alguno.


Sin lugar a dudas, lo que mejor hicimos fue llegar a nuestra reunión Scout. Además, por supuesto, de trabajar con nuestras seisenas y comprender un poco más sobre la responsabilidad que implica ser un Seisenero o Sub-Seisenero. 


Seguimos trabajando para mejorar algunas cosillas como por ejemplo el tener los ojos y oídos bien abiertos cuando los Viejos Lobos están brindando alguna indicación. Pero así es esto, en la Manada aprendemos todos cada día más.


RETO DE LA SEMANA

La verdad, nos encantó como la mayoría de lobatos y lobatas se responsabilizaron de asumir el "Reto de la Semana", pero no os confundáis: no son tareas, es sólo un juego, como los Scouts.

Para esta semana, en nuestro Cuaderno de Caza deberemos de dibujar lo que queremos ser de mayores. Por ejemplo, cuando sea mayor a Bagheera le gustaría ser maestra, Akela, cuando sea mayor, quiere ser periodista y Fao quiere ser astronauta. Así que no os cortéis y dejad vuestros dibujos muy chulos.

Nos veremos el Sábados a las 16:30 horas en nuestro Albergue Fuentenueva.

Siempre Lo Mejor,

Vuestros Viejos Lobos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario