martes, 16 de enero de 2018

El reencuentro, el calendario y "el reto de la semana"

Hola lobatxs

¡Que guay nos la pasamos en la nieve! Como se sabe, los lobatos también se mueven a la perfección por la nieve y nos divertimos junto a la colonia de castores (que también demostraron moverse entre la nieve). Fue muy bueno volvernos a ver luego de las fiestas, nos enteramos que Papá Noel y los Reyes Magos se lo curraron con los regalos chulos que nos trajeron a todxs.


Entre las cosas que hicimos bien fue llegar a tope del espíritu lobatero, además, compartimos con todos a la hora de jugar y reunirnos por seisenas para organizarnos para este trimestre. Os vamos adelantando que se vienen cosas muy guays. 

Algo que debemos mejorar entre todos es nuestra puntualidad. Sabemos que la siesta se corta de repente los sábados pero si llegamos a la hora (como los lobatos que somos) aprovechamos mucho más el tiempo.


CALENDARIO TRIMESTRE


Ya los Scouters del Grupo nos reunimos para planificar nuestras actividades del trimestre y, ¿a que no adivináis? ¡Ya estamos pensando en el campamento de Semana Santa! Las informaciones os las iremos dando más adelante. Para ver nuestro calendario pincha aquí.


EL RETO DE LA SEMANA


Esta es una nueva sección de nuestro lobablog. Se trata de todas las semanas habrá una pequeña prueba aquí y deberemos llevarla resuelta en nuestro cuaderno de caza. Por cada lobato que se presente con su prueba resuelta correctamente la seisena tendrá un punto ( es decir, para que mi seisena tenga todos los puntos debemos llegar todos a la reunión) y al final del trimestre, la seisena que tenga más puntos será recompensada.

Para esta semana, y por ser la primera vez, el reto será fácil: debéis contar cuantas "Reuniones educativas" tendremos en el trimestre, cuales son las fechas de las acampadas y las fechas del campamento de Semana Santa. 

Nos vemos en la reunión del sábado, a las 16:30 horas en nuestro Albergue Fuentenueva.

Saludos,

Vuestros Viejos Lobos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario